HyperX apoya a la Copa Latinoamérica de League of Legends

HyperX - Copa Latinoamerica de League of Legends

La compañía estará presenta de nueva cuenta en la competencia.

HyperX, división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company Inc., fabricante de productos de memoria, reitera su compromiso con el desarrollo de gamers aficionados y profesionales de los eSports, regresando una vez más a la Copa Latinoamérica de League of Legends en su edición 2015.

Así lo anunció esta mañana HyperX, compañía que en alianza con Riot Games, apoya en esta región League of Legends, el que hoy por hoy es el juego online de PC más popular de todo el mundo, contando con alrededor de 67 millones de jugadores cada mes.

En ese sentido se manifestó Oscar Martínez, Country Manager para México y Centroamérica en Kingston Technology, quien comentó: “HyperX siempre está a la vanguardia en componentes y periféricos para garantizar una experiencia gamer de nivel superior. El apoyo que le hemos brindado a toda la temporada competitiva refleja el compromiso de HyperX con los entusiastas de los videojuegos y con todos aquellos que quieren llevar al extremo de sus capacidades de juego”, concluyó el gerente.

Los productos de HyperX están dirigidos a gamers, overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con los eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

Las distintas alternativas de la competencia se pueden seguir vía streaming en este enlace. Para mayor información de HyperX, puedes visitar la página oficial de HyperX.

 

Fuente: HyperX

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours