Cinco páginas de compras online para geeks

ESPECIAL COMPRAS GEEKS

¿Te choca tener las mismas cosas que todo el mundo? ¿Quieres dar un regalo increíble y diferente? ¿No sabes qué hacer con tu dinero? Checa estos sitios de compra online para que consigas eso que buscas y más.

Con la llegada de Amazon a México, cada vez somo más personas las que nos sumamos al e-commerce y es que resulta muchas veces más práctico, menos cansado y en muchas ocasiones, más barato.

Es básico del ser humano querer diferenciarse de entre la multitud, es por eso que tendemos a personalizar nuestro guardarropa, casa, cuarto, etc. con cosas que reflejen nuestros gustos y aficiones. Si aún no has entrado a las compras online, por miedo o porque no conoces opciones fiables, te dejamos esta selección de sitios. ¿No tienes dinero? Paséate por las páginas por el mero gusto de ver qué hay, el paseo por escaparates del siglo XXI.

Este sitio es extremadamente popular por el catálogo tan completo que tienen, desde baberos de pixeles para bebés, hasta controles para tener el dominio de tu gato (sí, así como lo leen). Tiene absolutamente de todo: ropa, accesorios, gadgets, cosas para el hogar, para la oficina, jueguetes, herramientas. Todo. ¿La mala noticia? No hacen envíos a México, pero si tienes a alguien en EUA que pueda recibir las cosas, será excelente. Los demás países deben de checar la disponibilidad de entregas. Además es una de las tiendas en línea con licencias increíbles, entre las que destacan: Star Wars, Doctor Who, The Big Bang Theory, Minecraft, Portal 2, Star Trek, Game of Thrones, Marvel, Breaking Bad, The Walking Dead, World of Warcraft, DOTA 2, Dungeons & Dragons, Lego, etc. ¿Quieres más?

Esta página está dedicada a ropa y accesorios, particularmente playeras, sudaderas y cases para iPhone. No tienen licencias oficiales como tal, pero son diseños exclusivos en los que resaltan temas de la cultura pop, ciencias, cómics y videojuegos. Generalmente tienen promociones donde ponen mercancía en descuento o hacen el envío internacional gratuito. Les recomiendo las sudaderas, que tienen muy buena calidad en cuanto a materiales e impresión (al menos las que yo he comprado). Además tienen una amplia cobertura de tallas, desde la extra extra chica, hasta la extra extra grande.

Esta tienda está 100% especializada en puras cosas inspiradas en el mundo de los videojuegos y la cultura geek. Tiende a ser una opción algo más cara, pero tiene cosas increíbles que difícilmente encontrarás en otros lados. Manejan licencias como: Titanfall, Diablo III, Starcraft II, World of Warcraft, Minecraft, League of Legends, The Walking Dead, Battlefield, en otras. No sólo tienen ropa, también cuentan con accesorios, tazas, juguetes, hasta libros de arte de distintos juegos de video.

Otro de los sitios famosos, que además cuenta con tiendas físicas en Estados Unidos. Tienen ropa, accesorios, maquillaje, calzado y mercancía en general inspirada en diversos temas relacionados con la música, cultura pop, videojuegos, cultura geek, Internet, y cosas góticas y hasta otaku.Tienen licencias como Breaking Bad, Adventure Time, Attack on Titan, One Piece, Nintendo, Pokémon, por mencionar algunas. Es de las tiendas con catálogo más variado y seguramente encontrarán cosas de su agrado. Checa qué mercancía sí puede llegar a tu país.

Otro sitio no tan popular que se dedica también a mercancía únicamente inspirada en geeks y videojuegos. Ropa, juguetes, pósteres, libros, artículos random. Además de licencias populares, tienen otras como CAD (Ctrl+Alt+Del), un grandioso webcomic, que si no han leído, deberían de hacerlo. También cuentan con cosas de Zero Punctuation.

Así es que tienes ya varias opciones para conseguir cosas que quieres, o para sugerirle a tus amistades que te regalen algo por tu cumpleaños, festividades o para ganar exalted en tu facción. ¿Qué otro sitio de compras online recomiendas?

 

Diana Sepúlveda

RP en Gamer Style. Diseñadora Gráfica cursando Maestría en Diseño, Información y Comunicación aplicada a Sistemas de Interacción. Fan de Steam. Amo la música, el cine, la buena comida y la vida urbana.

No comments

Add yours