Checa el primer trailer de Dragones: Carrera al Borde

Dragones Carrera al Borde cover GS rdp

La serie totalmente nueva basada en la película Cómo entrenar a tu Dragón  que seguro no te querrás perder.

Netflix, la reconocida compañía de streaming multimedia bajo demanda, presentó recientemente el primer trailer de Dragones: Carrera al Borde, una nueva y original serie animada que podremos seguir de forma exclusiva a través de este servicio.

La creación de Dragones: Carrera al Borde ha sido posible gracias a la colaboración entre Netflix y Dreamworks Animation, estudio creador del universo cinematográfico de Cómo entrenar a tu Dragón, por lo que podemos esperar encontrarnos con todas las características que han hecho únicas a las películas.

A continuación les dejamos con el primer trailer de Dragones: Carrera al Borde, seguido de la sinopsis oficial de la serie:

En esta nueva serie, Hipo y Chimuelo aventuran más allá de las frontera de Berk donde, junto a los jinetes de dragones, descubrirán el misterioso “Ojo del Dragón”, un antiguo artefacto lleno de secretos que les llevará a nuevos terrenos, ¡llenos de dragones que nunca han visto! Pero los héroes se ven perseguidos por unos cazadores de dragones, que no se detendrán ante nada para tomar el poder de este singular artefacto.

Dragones: Carrera al Borde constará de un total de 13 episodios, los cuales podremos disfrutar a partir de este próximo viernes 26 de junio.

 

Fuente: Netflix

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours