E3 2015: Se presenta The Legend of Zelda: Tri-Force Heroes

e32015 triforce heroes the legend of zelda

Una nueva experiencia multiplayer se anuncia, además de Hyrule Warriors, ambos para Nintendo 3DS.

El segundo juego de la tarde fue The Legend of Zelda: Tri-Force Heroes, el cual aunque puede jugarse de manera solitaria, está pensado como una experiencia cooperativa para tres jugadores

Una de las características claves para el éxito han sido los puzzles, y Tri-Force Heroes busca explotar este elemento al máximo. Y para que quienes no cuentan con un par de amigos que tengan su propio Nintendo 3DS con su respectiva copia del juego no se pierdan de esta experiencia multiplayer, el título también contará con opción para ser disfrutado en línea con personas de todo el mundo.

The Legend of Zelda: Tri-Force Heroes saldrá a la venta a finales de este 2015.

Por otra parte y de manera breve, fue confirmado el desarrollo del previamente filtrado Hyrule Warriors para Nintendo 3DS. Esta nueva versión de la aventura desarrollada por Koei Tecmo, contará con todo lo ya visto en Wii U, además de Tetra t King of Hyrule como personajes jugbles, y llegará en 2016.

Fuente: Nintendo

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours