E3 2015: EA presenta Mass Effect: Andromeda

e32015 mass effect

Electronic Arts abre su conferencia de E3 con la cuarta entrega de Mass Effect.

Bioware ha presentado un trailer de más de minuto y medio de su nueva aventura espacial, Mass Effect: Andromeda, el cual podría dejarnos más preguntas que respuestas sobre ésta.

El video nos muestra a un protagonista utilizando la ya conocida armadura, con ese N7; sin embargo, no sabemos si ese personaje es Shepard o si acaso alguien tiene su misma armadura, ya que en ningún momento podemos observar claramente su cara.

Cabe señalar que el título luce gráficamente impresionante y sumamente detallado. Dentro de la descripción del video, podemos encontrar que Bioware dice lo siguiente: “Una nueva aventura te espera en el universo Mass Effect. Con unos gráficos alucinantes y una nueva galaxia que descubrir, Bioware lleva la exploración espacial a la nueva generación”.

Finalmente, Electronic Arts anunció que Mass Effect: Andromeda llegará para las navidades de 2016 a PS4, Xbox One y PC, lo que sugiere que el juego todavía está en una etapa temprana de desarrollo.

Fuente: EA

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours