Este año es para Five Nights at Freddy’s

Five nights at freddys 4

Scott Cawthon revela el cuarto y último título de la franquicia Five Nights at Freddy’s.

Five Nights at Freddy’s ha sido considerado como uno de los mejores juegos de terror el pasado 2014. Pero ahora el creador de la franquicia, Scott Cawthon, nos revela el último título de la saga, poniendo una imagen de un tenebroso Freddy con cabezas diminutas de Freddy en todo su cuerpo, y en un costado dice: The Final Chapter; “El último capítulo”. Debajo de la frase hay una fecha de cuando va ser lanzado al público, que será el 31 de octubre del 2015, eso significa Halloween, día perfecto para sacar uno de los mejores géneros de terror. Es por eso que este año, como mejor juego de terror, se lo va llevar la franquicia de Five Nights at Freddy’s por un excelente cierre.

Después de que Warner Bros. adquiriera los derechos sobre la marca y anunciaran una película del juego, era un poco predecible que Scott Cawthon hiciera un último título antes de retirarse. Esperemos que el nuevo lanzamiento sea una precuela y tenga que ver más sobre la mordida del ’87, ya que lo mencionan mucho en el primer título de la saga.

La franquicia ha recibido excelentes críticas y ha superado la popularidad de juegos de terror para PC y móviles como Slenderman, Amnesia, Daylight, entre otros. Es un juego muy simple point and click , pero su música, silencio, imágenes y risas de Freddy, te pondrán la piel de gallina al estar jugándolo. Esténse atentos para más noticias.

Fuente: IGN

Mauricio Leal

Colaborador en Gamer Style. Lic. en Comunicación por la UIC. Veteran gamer, Nintendero & Great Smash Fighter. ¿Unas retas? Obvio soy amante del cine y la música

No comments

Add yours