Se anunció el nuevo anime de Dragon Ball: Super

Dragon Ball Super New Serie

Hoy es un día que marcará historia en los sentimientos de los fans de Dragon Ball ya que oficialmente se anunció una nueva serie.

Dragon Ball: Super es el nombre que llevará la nueva serie de la saga creada por Akira Toriyama, tras 18 años de la transmisión de su último capítulo y que estará disponible en Japón durante el próximo mes de julio. Así lo ha confirmado el estudio Toei Animation a través del website oficial. Este nuevo proyecto contará con una historia original de Akira Toriyama y los sucesos de la serie se van a enfocar unos años después de la batalla de los Guerreros Z con Majin Buu.

El productor de Fuji TV, Osamu Nozaki, expresó: “A medida que leía el guion que me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freezer podría aparecer…”, exclamó entusiasmado. Además, el productor de la nueva serie será Mitsuaki Kido, él fue el encargado de animar el anime de la saga de Freezer en Dragon Ball Z.

No todo en esta semana fueron malas noticias como la cancelación de Silent Hills, hoy nos dan una maravillosa noticia que ha puesto al mundo feliz. Pronto tendremos la oportunidad de volver a emocionarnos con más batallas de los Guerreros Z en Dragon Ball: Super. Estén pendientes en Gamer Style para nuevas noticias relacionadas a esta nueva serie.

Fuente: Toei Animation

Eduardo Díaz

Director de operaciones y RP en Gamer Style. Gerente Gral @Chofexpress_MX, LAE, amigo. No soy diferente, soy edición limitada.

No comments

Add yours