Xenoblade Chronicles 3D saldrá el 10 de abril en América

Xenoblade Chronicles 3D
Es importante recordar que el título es uno de los que sólo se podrán jugar en el New N3DS.

Lamentablemente, y aunque los Nintendo Direct son ese sitio donde normalmente nos enteramos de lo que la gran N planea hacer en un futuro, en este caso no hubo ninguno que se dedicara a Xenoblade Chronicles en América. Por otro lado, aún así por fin se pudo saber cuándo será la fecha de salida de este título para este continente, pues se confirmó que el remake del título en su versión portátil llegará el próximo 10 de abril.

Así mismo, Nintendo confirmó que el título contará con funciones de Street Pass así como compatibilidad con el Amiibo de Shulk el cual agregará distintos objetos y diversas melodías una vez utilicemos la figura por medio de la conexión NFC.

A pesar de que algunos títulos suelen estar disponibles antes en el país del sol naciente, el remake de Xenoblade Chronicles , el cual originalmente salió en Wii, pronto podrá ser disfrutado por todos al mismo tanto en Japón como en América.

Fuente: Nintendo (YouTube)

Víctor Dreuu

Disfruto mucho la literatura, el cine, el periodismo y los videojuegos. Estaré siempre donde haya experiencias terroríficas.