Evita ser baneado en GTA Online

GTA ONLINE BANEO

Ten cuidado al jugar GTA Online y hacer cosas que no te permite Rockstar Games, porque sino serás baneado.

Recientemente hay muchas quejas de usuarios en GTA Online por que han sido baneados sin razón aparente, es por eso que en Gamer Style les vamos a ofrecer unos cuantos tips para que no sean expulsados en sesiones de malos perdedores y ya no puedan jugar con sus amigos.

No es un secreto que el modo multijugador de Grand Thef Auto V llegó acompañado de muchos errores desde el inicio, uno de los más grandes fue la perdida de datos del jugador, donde miles de usuarios se quejaron de perder a su personaje, su dinero y todo los avances. El juego también estuvo acompañado de muchos glitchs que nos permitian duplicar automóviles, conseguir dinero en grandes cantidades, revender carros, aumentar tu RP de forma rápida, incluso algunos divertidos como jugar como alguno de los tres protagonistas del juego.

Para compensar a aquellos jugadores que perdieron a sus personajes, Rockstar Games obsequio la cantidad de medio millón de dólares (dinero virtual del juego) cantidad que hoy en día no es nada en comparación con todo el dinero que se mueve en las partidas publicas -ustedes pongan los ceros-. Ahora es muy común que al entrar a una partida pública existan “usuarios” que poseén una cantidad exorbitante de dinero y ofrezcan recompensas por hasta un billón de dólares. Tengan cuidado, porque aquí es donde puede iniciar su mala suerte y ser baneado por Rockstar como un mal jugador sin que tú hayas hecho nada malo.

¿Por qué me banearon?

Existen muchas posibilidades, una de ellas es destruir los automóviles de tus adversarios, desgraciadamente lo que Rockstar Games no sabe, es que en ocasiones los usuarios lo hacen por defenderse y no con la intención de molestar, al menos así lo expresan varios jugadores en los foros oficiales del juego, quejándose y cuestionando ¿el por que Rockstar Games los ha baneado?.

Otra de las posibilidades por las que fuiste baneado es probablemente a que ingresaste a una partida cuyos servidores DNS están modificados. Las razones son varias y a continuación te hacemos una lista de probabilidades:

Jugar en una partida con servidor DNS

Algunos hackers o simples usuarios modifican las partidas a través de servidores DNS, si tienes la mala suerte de entrar a uno de estos servidores inmediatamente estarás bajo la lupa de Rockstar Games, si dentro de esta partida cobras alguna recompensa de una cantidad mayor a los $10.000 dólares permitidos o haces uso de un glitch, serás baneado.

Cobrar una recompensa de más de lo permitido

Si asesinas a algún usuario que tenga una recompensa de más de $10.000 dólares -y si tú suerte no es buena- podrás ser detectado y baneado por Rockstar.

Matar a usuarios “hackers”

Muchas veces las partidas públicas de GTA Online tienen a hackers que lo único que quieren hacer es “molestar” a los jugadores que suelen entrar solo para divertirse, muchas veces estos jugadores se dedican a asesinar a quien se le ponga enfrente, su forma de llamar tu atención es ponerse recompensas con grandes cantidades de dinero para que tú vayas en su busqueda e intentes eliminarlos. Ten cuidado porque si intentas matarlos; en primera instancia no podrás hacerlo ya que algunos de los hackers hostean su propia partida en servidores DNS modificadas, ahí ellos practicamente pueden llegar a ser inmortales. Al final, lo único que vas a lograr es que ellos te reporten y seas baneado la próxima vez que juegues.

¿Cómo evito ser baneado?

Es algo muy sencillo, lo único que tienes que hacer es jugar partidas con invitación, si no tienes a ningún amigo que pueda jugar contigo sabemos que es muy aburrido jugar solo, pero siempre puedes acercarte a foros oficiales o solicitar a páginas web como la nuestra a que hagan una convocatoria de Gamertags (Xbox 360, Xbox One) o PSN IDs (PS3 o PS4) para jugar con personas como tú o solo juega con los integrantes de tu clan (en caso de tenerlo).

Si no resistes a jugar en partidas públicas, te recomendamos que tomes las siguientes medidas de precaución:

  • No juegues con usuarios que tengan más de nivel 150
  • Si observas que ofrecen recompensas de más de lo permitido, sal inmediatamente de esa sesión.
  • No entres a trollear, juega limpio y no destruyas los automóviles de los usuarios.
  • No caigas en provocaciones, probablemente sea un hacker que quiera molestar.
  • No cobres recompensas de más de $10,000 dólares.
  • No hagas uso de glitch para subir de experiencia rápidamente.
  • Si algún usuario les obsequia millones de dólares, salgan inmediatamente de la partida para evitar ser denunciado, al final puede que tu recompensa sea quedarte con todo ese dinero.

Si tienes alguna duda que no hayamos mencionado, con gusto nos puedes escribir tu comentario o queja y nosotros nos dirigimos con la gente de Rockstar Games para aclarar tu problema. Esperamos que estas pequeñas sugerencias les sirvan de ayuda para evitar ser baneados.

Además, te invitamos a formar parte de nuestro Crew en GTA Online y crecer rápidamente de nivel de experiencia y conseguir mucho dinero y RP, como medio oficial acreditado por Rockstar Games el crecimiento es más rápido.

Actualmente nosotros estamos jugando en Xbox One con el gamertag GamerStyleMX, pero no olvides que en la interfaz de usuario del juego en la parte de los crews, puedes contactar a otras personas de tu misma consola.

Crew: http://es-mx.socialclub.rockstargames.com/crew/gamerstylemx

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.

No comments

Add yours