Gameplay de Assassin’s Creed 4: Black Flag en la Habana

Assassins Creed Black FlagEl Game Director, Ashraf Ismail, te lleva a través del ultimo gameplay de  Assassin’s Creed IV Black Flag, como pirata y asesino Edward Kenway acecha furtivamente su próximo objetivo bajo el agua y por la Habana.

El nuevo material de próxima generación sigue al nuevo asesino mientras éste persigue un tráfico de armas, y muestra cómo bucear y el medio ambiente bajo el agua, lleno de vida marina, sombrías, oscuras cavernas..

Assassin’s Creed IV Black Flag cuenta la historia de Edward Kenway, que pasa de ser corso para la Marina Real hacia la piratería mientras la guerra entre los grandes imperios llega a su fin. Edward es un feroz pirata y luchador experimentado que pronto se ve envuelto en la antigua guerra entre asesinos y templarios. Ubicado en los albores del siglo 18, el juego cuenta con algunos de los piratas más infames de la historia, como Barbanegra y Charles Vane, y lleva a los jugadores en un viaje a través de las Indias Occidentales durante un período turbulento y violento que,  tiempo después, se daría a conocer como la Edad de Oro de los Piratas.

Assassin’s Creed IV Black Flag será lanzado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y Wii U el 29 de Octubre de 2013.

Fuente: Ubisoft

Diego Reyes Director General

Fundador y Director General de Gamer Style. La muerte, solo ha sido una prueba más de lo que soy capaz de superar.