The Wonderful 101, la gran apuesta para este verano de Nintendo sobre el Wii U

The Wonderful 101 Nintendo Direct Wii U Relased

Hoy en una Nintendo Direct exclusivamente dedicada a The Wonderful 101, pudimos observar que es lo que ha hecho la gente de Platinum Games en este tan esperado título, del cual se han dedicado 20 minutos para hablar sobre esta aventura.

Ha sido el mismísimo Hideki Kamiya, fundador de Platinum Games, quien ha tomado la palabra y nos ha adentrado al mundo que se ha creado para The Wonderful 101; así como nos ha mostrado los el sistema de movimientos que disfrutaremos.

También está Nintendo Direct ha dejado ver algunos aspectos más técnicos del juego como los ataques que tendremos, las armas con las que podremos contar, sin olvidar la presentación de los personajes que nos acompañarán en esta odisea.

Como agregado a la gran cantidad de video que nos fue mostrada durante esta transmisión, se ha informado que la demo de The Wonderful 101 ya está disponible desde ahora en la e-Shop de Nintendo de Europa, Japón y Norteamérica.

Es claro que las esperanzas de Nintendo están depositadas en The Wonderful 101 y que este pueda regresarle un poco de brillo a Wii U, quien no la ha estado pasando nada bien, y este juego luce como el que llegue al rescate de Satoru Iwata y compañía.

The Wonderful 101 llegará el próximo 23 de agosto del 2013 para territorio Europeo y el 15 de septiembre para Norteamérica en exclusiva para Wii U.

Fuente: Nintendo Direct [Vía: Joystiq, Polygon]

Andrés Luque

Editor en @GamerStyleMX | Videojugador nivel 21. | Maníaco de Arctic Monkeys, Deadpool, Real Madrid y el fútbol en cualquiera de sus presentaciones. | 'Aequam memento rebus in arduis servare mentem.' | En Twitter: @demonxnero