Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses ya tiene fecha oficial de estreno en México

Dragon Ball Z La Batalla de los dioses

A través de un breve comunicado de Diamond Films México, se da a conocer la fecha oficial de estreno de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en nuestro país.

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bills, el dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bills parte a la búsqueda de Goku.

Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. Sin embargo, Goku resulta no estar a la altura del poder de Bills y es vencido. Bills se va pero deja un mensaje: “¿Hay alguien más en la Tierra que sea digno de destruir?”

¡¿Podrán Goku y los demás vencer al dios de la destrucción?!

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses se estrena el próximo 27 de septiembre de este año en tu cine favorito, aún no se ha confirmado si Mario Castañeda, Rene García y el resto del crew, serán los que le den vida a la película con las voces originales de la serie.

Hace unos días Mario Castañeda publicó el siguiente twitt:

Todo indica que Mario Castañeda no piensa buscar a la distribuidora y tampoco ellos planean hacerlo, ojala que pronto se de a conocer si la película será subtitulada o doblada con las voces originales.

DBZ La Batalla de los Dioses

Por último, agradecemos a Diamond Films México por desmentir la exclusiva de Cinemex, cadena de cine quien se ha dedicado a hacerse de publicidad a costa de la emoción de la gente por ver Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en el cine.

Para conocer información oficial acerca del estreno de la película, los invitamos a seguir a Diamond Films en Facebook o visitar nuestra página oficial y redes sociales.

Nota: La imagen de esta entrada sólo se ha utilizado con fines ilustrativos, y no corresponde a ningún conjunto de arte o ilustraciones oficiales, la imagen está realizada por salvamakoto en deviant art.

Fuente: Comunicado

Diego Reyes Director General

Fundador y Director General de Gamer Style. La muerte, solo ha sido una prueba más de lo que soy capaz de superar.