Se confirma que habrá Rápido y Furioso 7 para el próximo año

Rápido y Furioso 7

La sexta entrega de la franquicia de Rápido y Furioso, reciente está llegando a las salas de cine en todo el mundo, la expectativa por una entrega mas no se hizo esperar, pero ahora para los fans de esta saga se confirma una séptima película en 2014.

Aún sin muchos detalles, la noticia ha sido confirmada por el estudio, quien además ha puesto una fecha tentativa de estreno, siendo el próximo 11 de julio del 2014, cuando la acción y la adrenalina de esta franquicia este de regreso en la pantalla grande.

Hasta el momento tanto Vin Diesel como Paul Walker, están confirmados para regresar a interpretar sus papeles originales, mientras que Dwayne “The Rock” Johnson, ha dejado entrever su posible ausencia dada la filmación de Hércules de Brett Ratner.

La historia que tendría esta película no ha sido revelada, pero recientemente Vin Diesel declaró que el equipo tendrá una temporada en Tokyo,  así como en tierras del Oriente Medio, lo que haría pensar que Rápido y Furioso 7 tendría locaciones en Japón.

Rápido y Furioso 7 de la mano de James Wan (SAW, Insidious, The Conjuring) como su director, tendrá una muy dura prueba el próximo año, teniendo enfrente la adaptación fílmica de la exitosa franquicia de videojuegos de carreras, Need for Speed.

Nota: La imagen de esta entrada sólo se ha utilizado con fines ilustrativos, y no corresponde a ningún conjunto de arte o ilustraciones oficiales.

Fuente: SlashFilm

Andrés Luque

Editor en @GamerStyleMX | Videojugador nivel 21. | Maníaco de Arctic Monkeys, Deadpool, Real Madrid y el fútbol en cualquiera de sus presentaciones. | 'Aequam memento rebus in arduis servare mentem.' | En Twitter: @demonxnero