Lost Relics, el nuevo DLC de Gears of War Judgment

Gears of War - Judgment - Dreadnought

Una de las franquicias más famosas de Microsoft hizo su aparición con una nueva entrega hace varios meses, contando una nueva historia, un comienzo que nadie conocía, un Juicio realizado por no acatar la orden de aquellos que hacen lo imposible por el bienestar de Sera.

Ahora empieza la oleada de contenido descargable para Gears of War Judgment que le brinda algo refrescante al juego y horas adicionales para jugar, jugar y seguir jugando. El nombre de este DLC es Lost Relics que incluye 4 mapas, 3 nuevos (Lost City, Museum y Ward) y el cuarto es de los grandes favoritos de GoW 3 (Checkout). También vendrá un nuevo modo de juego llamado Breakthrough que, básicamente, son dos equipos, el primero con el objetivo de llevar una bandera a un punto determinado; el segundo equipo tiene un rol defensivo con recursos ilimitados. El equipo atacante debe romper la defensa del contrario y entregar la bandera antes de que se agoten sus vidas.

Por el momento éstos son todos los detalles sobre Lost Relics, en un futuro cercano tendremos más información ya que está previsto que este nuevo contenido esté disponible en Junio. Aquí algunas imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: EpicGames.com

Redaccion

Gamer Style es un medio enfocado a la cobertura de noticias relacionadas a la industria del cine y los videojuegos.