Primera imagen de la cuarta temporada de The Walking Dead

The Walking Dead 4ta Temporada

Ya ha pasado un mes desde que la tercera temporada de The Walking Dead ha finalizado, rompiendo con todos los récords de audiencia, y hoy se presenta la primera imagen de lo que será la cuarta temporada de este fenómeno mundial.

Rick Grimes (Andrew Lincoln) estará de regreso para la cuarta temporada de The Walking Dead, tal y como se puede apreciar en la primera imagen que ha sido revelada por AMC de esta nueva temporada, misma que nos deja ver en primer plano a nuestro protagonista siendo acechado por lo que parece ser un zombie más atrás.

Anexo a esta imagen se ha informado que las grabaciones ya han comenzado en Atlanta esta misma semana. Así mismo se ha informado un poco de lo que veremos en esta nueva temporada, siendo ahora el enfrentamiento con los demás sobrevivientes uno de los puntos más fuertes en esta temporada, agregado a las hordas de zombies que harán de Rick y sus amigos tengan una travesía complicada.

La cuarta temporada de The Walking Dead tendrá su premiere mundial por AMC en el mes de octubre del 2013 y se ha confirmado que contendrá 16 episodios, siguiendo la tendencia de proyectarlo en dos partes de ocho episodios.

Walking Dead Rick Grimes 4 season

Fuente: AMC

Andrés Luque

Editor en @GamerStyleMX | Videojugador nivel 21. | Maníaco de Arctic Monkeys, Deadpool, Real Madrid y el fútbol en cualquiera de sus presentaciones. | 'Aequam memento rebus in arduis servare mentem.' | En Twitter: @demonxnero