50ce169ee6923s32270

Nintendo había anunciado que su aplicación Miiverse se encontraría ya disponible el próximo mes de mayo para navegadores web y dispositivos, pues ahora se anuncia que no será hasta esa fecha y que será desde ahora que el servicio este ya funcionando.

Este servicio permitirá acceder a la comunidad Miiverse a través de cualquier dispositivo móvil, sin tener que estar conectado en la consola Wii U, de igual manera esta aplicación de la comunidad estará disponible para poder acceder desde cualquier navegador web únicamente ingresando a esta página e ingresar con tu Nintendo Network ID.

De esta forma podrás revisar tu perfil, la actividad que hagan tus amigos, navegar en las comunidades en línea y ver las notificaciones que tus contactos haga. Este servicio se espera llegue de igual manera a Nintendo 3DS en algún momento.

Fuente: Miiverse

Andrés Luque

Editor en @GamerStyleMX | Videojugador nivel 21. | Maníaco de Arctic Monkeys, Deadpool, Real Madrid y el fútbol en cualquiera de sus presentaciones. | 'Aequam memento rebus in arduis servare mentem.' | En Twitter: @demonxnero