teenage mutan ninja turtles rooftop run

Nickelodeon lanza hoy Las Tortugas Ninja: Tortugas a la Carrera, la primera aplicación móvil a nivel mundial disponible en más de 150 países y en 8 idiomas. Únete a Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo en este juego de combate al más puro estilo ninja, donde los jugadores pueden correr, saltar y luchar por los tejados de Nueva York para salvar a la ciudad de la invasión de Kraang y su inminente destrucción. Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, Tortugas a la Carrera cuenta con personajes y entornos perfectamente diseñados en 3D basados en la serie de animación Las Tortugas Ninja. La aplicación está disponible desde hoy por 1,79€.

En Las Tortugas Ninja: Tortugas a la Carrera los jugadores asumen el papel de su Tortuga Ninja favorita mientras esquivan el rayo láser de Kraang y combaten a sus enemigos con sus conocimientos de Ninjitsu. Al derrotar a sus enemigos los jugadores acumularán monedas que podrán ser canjeadas por increíbles mejoras, armas y herramientas. Al obtener esferas de energía incrementa el medidor de salud, alejando así a Kraang. Una vez lleno el medidor de salud, los jugadores entrarán en el modo “Tiempo Tortuga” – un modo especial de combate donde se ralentiza el tiempo del jugador para golpear a múltiples enemigos simultáneamente en una increíble secuencia de combate que aumenta la capacidad de recoger monedas.

Para aumentar la experiencia del juego se podrá acceder a la base secreta de las Tortugas para desbloquear personajes, conseguir objetos y mejorar las armas y el equipamiento de las Tortugas. Las mejoras pueden conseguirse canjeando monedas de juego o a través de la cuenta de iTunes. Comprar nuevas monedas permite mejorar el equipamiento, rellenar el medidor de energía, aumentar la resistencia a ciertos obstáculos y permite seleccionar cualquier punto del juego ya superado para recaudar monedas adicionales.

Características:

  • Batallas contra hordas de enemigos provenientes del Clan de Pie, Kraang y de la Dimensión X.
  • Activa el “Tiempo Tortuga” para luchar de cerca en una secuencia de cámara lenta
  • Viste a las Tortugas con exclusivas armaduras cibernéticas y de camuflaje
  • Mejora con armas, artefactos e impulsos como el Laserbot y el Turtle Saver
  • Desbloquea y juega como formidable rival canino de las Tortugas: Dogpound
  • Consigue recompensas con el mini juego de la hora de la pizza
  • Épicas batallas finales

Las Tortugas Ninja: Tortugas a la Carrera: Tortugas a la Carrera será traducido a 8 idiomas: inglés, holandés, francés, alemán, italiano, portugués y español. Para más detalles sobre la app, por favor visita: http://www.tmntrooftoprun.com

Fuente: Comunicado

Diego Reyes Director General

Fundador y Director General de Gamer Style. La muerte, solo ha sido una prueba más de lo que soy capaz de superar.