20 reacciones ante el nuevo trailer de ‘Kingdom Hearts III’ 20 reacciones ante el nuevo trailer de ‘Kingdom Hearts III’
Share the post "20 reacciones ante el nuevo trailer de ‘Kingdom Hearts III’" FacebookGoogle+TwitterEmail ¿Qué opinan los fans de este nuevo trailer, después de... 20 reacciones ante el nuevo trailer de ‘Kingdom Hearts III’

¿Qué opinan los fans de este nuevo trailer, después de tantos años de espera?

Kingdom Hearts, es de esas franquicias que ha creado tal nivel de anticipación, que muchos de sus seguidores ya comenzaban a perder la cabeza esperando el anuncio de esa secuela que parecía nunca llegar. Y con toda razón, pues el tercer capítulo de la serie parecía no concretarse con el paso del tiempo. Cada año que pasaba, eran sólo 365 días de decepción; hasta que, finalmente el 2018 hizo de las suyas, y regresó la emoción a todos los seguidores la franquicia tan único en su tipo.

Hace apenas unos días, durante la D23 llevada a cabo en Japón, Square Enix compartió el lanzamiento del primer trailer oficial para Kingdom Hearts III, así como un video musical que también nos tiene a todos cautivados. Junto con el épico e increíble video, la compañía nipona también confirmó que durante el próximo E3 (a mediados de 2018), podremos conocer la fecha exacta de lanzamiento, para el que sin duda será uno de los títulos más esperados por los fans este año.

Como era de esperarse, los seguidores no esperaron para compartir su emoción y punto de vista respecto a este nuevo avance. Claramente, los comentarios más populares hacen referencia a la larga espera que ha precedido la llegada de Kingdom Hearts III. Y es que aún sin haber jugado ninguna de las entregas anteriores, la espera y anticipación se popularizó hasta entre los que no conocían la franquicia:

 

La aparición de nuevos personajes de Disney ha sido un tema recurrente en la comunidad digital. La mezcla entre anticipación y nostalgia de ver a Mike y Sulley de ‘Monsters Inc.’, Ariel de ‘La Sirenita’, Rapunzel de ‘Encantada’ y Woody y Buzz de ‘Toy Story’ ha sido más que razón suficiente para buscar pre ventas y sistemas de apartado con tal de tener una copia lista para el momento en el que se anuncie la fecha de lanzamiento:

Algunos usuarios en Twitter no pudieron evitar compartir su opinión sobre la nueva imagen felina de Sora. Esta nueva e interesante imagen del protagonista ha generado un poco de controversia, esto aunque apenas fueron unos minutos los que pudimos apreciar de cómo lucirá este gran personaje en el juego. Asimismo, el evidente paso del tiempo en Riku ha llamado la atención de más de un fan en la comunidad tuitera:

A todas luces, la conmoción de los fans en su forma más genuina ha sido realmente contagiosa. El anuncio de este nuevo trailer ha causado revuelo entre toda la comunidad gamer, originando todo tipo de imágenes y chistes que resulta imposible no compartirlos:

Kingdom Hearts III aún no tiene día y mes para salir, y todos estamos vueltos locos. Es posible esto contribuya a que el E3 de este año sea de los más vistos y esperados en mucho tiempo. Por ahora, habrá que mantener la esperanza en que este juego llegue a nuestras manos en un futuro próximo. ¿Ustedes qué opinan?

Comentarios

SaraSinH