20 reacciones ante el último episodio de Dragon Ball Super 20 reacciones ante el último episodio de Dragon Ball Super
Share the post "20 reacciones ante el último episodio de Dragon Ball Super" FacebookGoogle+TwitterEmail Le dieron una paliza a Vegeta. Esto es lo que... 20 reacciones ante el último episodio de Dragon Ball Super

Le dieron una paliza a Vegeta. Esto es lo que la gente opina.

Todos quienes crecimos a finales del milenio anterior formamos parte de una generación para la cual todo lo referente a Dragon Ball podría considerarse como cultura popular, misma que desde hace dos años se ha estado reinventando y nutriendo, gracias a la llegada de Dragon Ball Super, una nueva saga que plantea una parte de la historia que no se había visto, en la que existen universos alternos, donde habitan poderosos guerreros y nuevas amenazas para nuestros protagonistas.

Fue el fin de semana pasado que pudimos presenciar uno de los episodios que mayor revuelo han ocasionado desde que se estrenó esta saga. El episodio 122: “¡Por el propio orgullo! ¡El desafío de Vegeta de ser el más fuerte!”

Desde que el capítulo anterior terminó todo mundo empezó a esperar con ansias el momento de la batalla del príncipe Sayajin y con esto llegaron también las especulaciones y expectativas para el combate.

“Atención, todos los fans de Vegeta, yo también vi el avance, pero no deberían elevar tanto sus expectativas; Vegeta es mi personaje favorito y quisiera verlo triunfar, pero Jiren le va a partir la cara. Estoy seguro.”

Los recordatorios de la pelea empezarón a llegar horas antes del lanzamiento del episodio.

Y una vez que comenzó, para muchos todo lo demás a su alrededor pasó a segundo término, incluso lo realmente indispensable:

La noche del sábado llegó el momento de la verdad y por un momento nuestra vida se llenó de esperanza.

Pero luego…

Aunque desde luego siempre habrá momentos memorables y elementos rescatables en la serie.

No importa lo que pase, Vegueta. A partir de ese día siempre estaremos…

Después de todo

Aunque al final de cuentas pues…

¿Cuál es su opinión respecto al capítulo 122 ? Compártanla con nosotros en los comentarios; y no sé olviden de estar pendientes de nuestras redes sociales para enterarse del próximo tema que aparecerá en la sección, tus reacciones podrían aparecer en el siguiente artículo.

Comentarios

Mildred

Ex bullied kid, amante de las buenas historias con finales épicos. La vida es eso que pasa mientras intento volverme menos manca.