20 reacciones ante el nuevo trailer de ‘Solo: A Star Wars Story’ 20 reacciones ante el nuevo trailer de ‘Solo: A Star Wars Story’
Share the post "20 reacciones ante el nuevo trailer de ‘Solo: A Star Wars Story’" FacebookGoogle+TwitterEmail ¿Qué opina la comunidad de fans sobre este... 20 reacciones ante el nuevo trailer de ‘Solo: A Star Wars Story’

¿Qué opina la comunidad de fans sobre este nuevo spinoff?

Es bien sabido que cuando la legendaria saga de Star Wars se vuelve tema de conversación, las redes sociales se impregnan de fans con opiniones (casi siempre) encontradas. Se abren viejas discusiones, como a quién le gustó más cuál trilogía, sus escenas favoritas, los personajes más queridos, etc. Tratándose de una franquicia tan ambiciosa y en constante crecimiento como lo es la creada por George Lucas, estamos seguro que este monstruo del cine estará dando de qué hablar por unos años más.

Esta semana fue el claro ejemplo de este fenómeno; con el estreno oficial del trailer para ‘Solo: A Star Wars Story‘, los seguidores de la saga galáctica han dejado ver su punto de vista. Como era de esperarse, algunos fans no pueden con la emoción, mientras que muchos otros están cuestionando si en verdad valdría la pena darle una oportunidad al spin off centrado en la vida de Han Solo.

Apenas había llegado el video a YouTube, cuando la comunidad ya tenía sus opiniones y discusiones a tope:

Asimismo, la comunidad tuitera ya tenía sus opiniones y discusiones a todo. Los primeros comentarios en llegar a plataformas digitales mostraban críticas positivas y un considerable nivel de emoción ante esta nueva historia:

Algunos simplemente se dejaron llevar (y enamorar) por los nuevos personajes que aparecerán en este spinoff. De igual forma, muchos fans también compartieron emoción al ver viejos amigos en la pantalla grande. ¿Y cómo no emocionarse con esta película? ¡Volveremos a ver a Chewie en la pantalla grande!

Como era de esperarse, también encontramos un gran grupo de fans que muestran evidente inconformidad con el estreno de Solo: A Star Wars Story‘. Aunque este fue el primer trailer, no le dan muchas esperanzas al posible éxito de esta nueva cinta:

Y claro, nunca pueden faltar los escépticos; aquellos que no quedaron impresionados con el primer trailer, pero al final saben que irán al cine a verla, esperando no ser decepcionados con esta nueva historia de Star Wars.

Solo: A Star Wars Story‘ será estrenada en mayo de este año, contará con la actuación de Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson como Tobias Beckett (mentor de Han), Emilia Clarke y Donald Glover, entre otros.

Y a ti, ¿qué te pareció el trailer?

Comentarios

SaraSinH