20 reacciones ante el Gears Pro Circuit Mexico City Open 2018 20 reacciones ante el Gears Pro Circuit Mexico City Open 2018
Share the post "20 reacciones ante el Gears Pro Circuit Mexico City Open 2018" FacebookGoogle+TwitterEmail ¿Qué opina la comunidad digital sobre la llegada de... 20 reacciones ante el Gears Pro Circuit Mexico City Open 2018

¿Qué opina la comunidad digital sobre la llegada de un evento de talla mundial a nuestro país?

Si creen que la pasión de un aficionado que apoya a un jugador de fútbol es la muestra más grande de admiración que hay, entonces no han visto la cara de un gamer al celebrar la victoria de su equipo de eSports favorito. De hecho, el pasado fin de semana, el World Trade Center de la Ciudad de México fue prueba de ello en uno de los torneos más importantes de este tipo a nivel internacional: el Gears Pro Circuit.

Celebrando su segunda temporada, este evento ha buscado reunir a los más ávidos fans del popular juego Gears of War alrededor del mundo, y poner a prueba sus habilidades en el mismo frente a otros apasionados contrincantes. Con atractivos premios en efectivo para los ganadores, Gears Pro Circuit ha reconocido la aptitud y destreza de miles de gamers en América, Europa y Asia.

Como es de esperarse, la comunidad tuitera no dejó pasar la oportunidad para compartir su emoción ante la llegada de Gears Pro Circuit; y razones de sobra tienen para hacerlo, siendo que éste es uno es uno de los eventos de eSports más grandes a nivel global.

Apenas iba a comenzar el evento, y la adrenalina ya se sentía en el ambiente. Los fans no podían contener la emoción de ser parte de un evento como Gears Pro Circuit:

Ya adentrados en el evento, la alegría y emoción de muchos seguidores y concursantes se dejaba ver entre fotos y comentarios como:

Al finalizar Gears Pro Circuit, todos dejaron claro el nivel de satisfacción ante la organización, el ambiente y la reñida competencia que se llevó a cabo. Ciertamente, esperando a la próxima vez que el evento vuelva a pisar suelo azteca:

Sin duda alguna, no hay lugar como un evento de eSports para vivir afición, pasión y entretenimiento en un estado real. Aunque los eventos de este tipo recién comenzaron a adquirir la popularidad y atención que merecen, acontecimientos como Gears Pro Circuit han generado un nombre y reputación digno de torneos de este calibre.

Para leer nuestro resumen del Gears Pro Circuit te recomendamos leer nuestra cobertura.

Comentarios

SaraSinH