20 reacciones al trailer de Death stranding en The Game Awards 2017 20 reacciones al trailer de Death stranding en The Game Awards 2017
Share the post "20 reacciones al trailer de Death stranding en The Game Awards 2017" FacebookGoogle+TwitterEmail La comunidad está confundida, extrañada y no sabe... 20 reacciones al trailer de Death stranding en The Game Awards 2017

La comunidad está confundida, extrañada y no sabe exactamente qué significa el video de Death Stranding.

La ceremonia más importante del año para los desarrolladores de videojuegos acaba de concluir y en algún momento de la premiación se abrió espacio para un video más de uno los juegos que todos estábamos esperando desde hace demasiado tiempo:

Luego de al rededor de 9 minutos de un trailer totalmente cinemático y lleno de simbología (por llamarlo de alguna manera, pudimos ver a Norman Reedus junto a Hideo Kojima, la leyenda viviente del género del sigilo subir juntos al escenario. ¿Y qué fue lo que anunciaron? NADA.

Un montaje video artístico, una pieza conceptual euro-japonesa-mexicana, un happening, un tráiler de un video juego, sea lo que haya sido, el Internet no perdió la oportunidad para opinar y por eso les presento 20 reacciones respecto a lo sucedido:

En resumidas cuentas:

No entendemos a ciencia cierta qué fue lo que vimos, pero lo queremos ahora; aunque no tanto como queremos ver un gameplay del juego; porque, sí está muy bonita la calidad del trailer, pero es un videojuego, no una película, ya varios años en desarrollo y ¿aún no hay un avance lo suficientemente concreto como para que podamos ver algo de las mecánicas de juego?, o sea ¿tienen material para mostrar poco menos de 9 minutos de vídeo, pero ni un segundo de juego?

A estas alturas quisiera pensar que lo que realmente está ocurriendo es que PlayStation está guardando toda la información relevante de sus títulos exclusivos para la conferencia que ofrecerán durante la PlayStation Experience, que tendrá lugar el día 8 de dic a las 10 de la noche (hora del pacífico), y que forma parte de un evento masivo que se estará llevando a cabo durante todo el fin de semana.

Solo nos resta esperar, pero mientras tanto ¿por qué no nos cuentan su opinión respecto al trailer de Death Stranding?

Comentarios

Mildred

Ex bullied kid, amante de las buenas historias con finales épicos. La vida es eso que pasa mientras intento volverme menos manca.