20 reacciones negativas por el trailer de Infinity War 20 reacciones negativas por el trailer de Infinity War
Share the post "20 reacciones negativas por el trailer de Infinity War" FacebookGoogle+TwitterEmail Dos minutos bastaron para que algunos decidieran que Infinity War no... 20 reacciones negativas por el trailer de Infinity War

Dos minutos bastaron para que algunos decidieran que Infinity War no vale la pena.

Han pasado 5 años desde que tuvimos el primer vistazo de Thanos en la escena post créditos de The Avengers, después apareció de nuevo en la escena al final de Guardians of the Galaxy, pero no fue sino hasta el día de ayer que finalmente pudimos apreciar a Thanos de manera más explícita en el trailer de Infinity War, la próxima entrega del Marvel Cinematic Universe (MCU).

El trailer a penas sobrepasa los 2 minutos de duración y a menos de 24 horas de su publicación ya cuenta con casi 900,000 reproducciones en el canal de Youtube oficial de Marvel Latinoamérica, por lo que queda claro que hay mucha gente interesada en saber cómo es que las cosas avanzan después de Thor: Ragnarok; sin embargo ¿cubre este trailer las expectativas de los fans?  A continuación les presentamos 20 casos en los que la respuesta a la pregunta es un rotundo No.

No piensen que sólo nos enfocamos en lo negativo, pues más adelante les presentaremos 20 opiniones positivas, porque las hay.

“El trailer de #Infinirywar no es nada especial, y #Thanos se ve horrible”

“¿A caso soy el único que se decepcionó con el trailer de #infinitywar? Si lo pensamos, realmente no nos mostró nada que no hubiésemos podido anticipar.

“The Avengers #InfinityWar trailer ha sido uno de los peores que he visto en mi vida. Thanos se ve HORRIBLE! #AvengersInfinityWar”

“No me gustó Thanos en Avengers #InfinityWar, me recuerdan a una versión barata de Apocalypse de las películas de X-men”

Hubo quien dio argumentos para respaldar su opinión

“Estoy muy decepcionada del trailer (Y ese horrible concepto de dios que SEGUIMOS usando, Marvel) #infinitywar Quise que me gustara, pero no tiene ningun factor WOW. Fue más bien como un “ahh mira, ahí hay otro”. Aún así estoy ansiosa por ver a Black Panther”

Y quienes solo fueron contundentes en su opinión.

Y los que ya están cansados del mismo cuento:

 

Y para aligerar la tensión les dejo un meme..

A final de cuentas todo lo que sabemos de Avengers: Infinity Sar es lo que hemos visto en el trailer y aunque esto puede prestarse para elaboración de teorías, lo cierto es que no podemos tener una opinión contundente de la película, hasta no haberla vista completa el próximo mayo.

De momento ¿Ustedes qué opinan de este pequeño vistazo que Marvel nos regala de su próxima entrega cinematográfica? ya saben que pueden dejar sus comentarios en la parte de abajo o a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Comentarios

Mildred

La etapa de ver anime y jugar videojuegos nunca se me pasó / Actualmente grindeando materias para subir a Ingeniero.