$150 mil dólares en premios para el Gears Pro Circuit de la CDMX $150 mil dólares en premios para el Gears Pro Circuit de la CDMX
Share the post "$150 mil dólares en premios para el Gears Pro Circuit de la CDMX" FacebookGoogle+TwitterEmail Se anunció la segunda temporada del torneo... $150 mil dólares en premios para el Gears Pro Circuit de la CDMX

Se anunció la segunda temporada del torneo Gears Pro Circuit de la Ciudad de México.

Xbox y The Coalition, en alianza con Gamelta, están orgullosos de anunciar el primer evento de la temporada 2 del Gears Pro Circuit, donde se disputarán $150,000 USD en premios, en el torneo que se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El Gears Pro Circuit hizo su debut en la Ciudad de México durante la temporada 1, con un gigantesco evento Latinoamericano que tuvo lugar en enero de 2017. Los apasionados espectadores de América Latina saturaron la sede; es por eso que en Gears Pro Circuit Temporada 2 de la Ciudad de México se incrementará la bolsa de premios, el tamaño de su sede, el número de equipos y los pases disponibles.

Este evento dará la bienvenida a jugadores profesionales y aficionados de Gears of War 4 de Norteamérica y de todo el mundo. Los mejores equipos de Norteamérica, América Latina y Europa pueden clasificar en este torneo y obtener cobertura de viaje.

La venta de boletos para el público en general dará inicio el miércoles 6 de septiembre a través del sitio oficial. El precio de los boletos será de $400.00 MXN para los fans locales; y de $25.00 USD para los aficionados extranjeros.

Para que no pierdas ningún detalle, te dejamos la agenda para el evento:

Fecha: Viernes 13 de octubre – Domingo 15 de octubre 
Sede:
 World Trade Center, Ciudad de México. Montecito 38, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX, México.

Viernes 13 de octubre: Las puertas se abren al público a las 12:00 p.m. CST. Los equipos deberán ingresar a las 11:00 a.m. CST, para dar inicio al torneo a las 12:00 p.m. CST. Las partidas en el escenario principal inician a las 4:00 p.m. CST.

Sábado, 14 de octubre: Las puertas se abren al público a las 9:30 a.m. CST. Los equipos deben llegar a las 9:00 a.m. CST, el torneo y las partidas en el escenario principal se retoman a las 10:00 a.m. CST.

Domingo, 15 de octubre: Las puertas se abren al público a las 9:30 a.m. CST. Los equipos deben llegar a las 9:00 a.m. CST, el torneo y las partidas en el escenario principal se retoman a las 10:00 a.m. CST.

Horario del Stream: Inicia el viernes a las 4:00 p.m. CST; sábado a las 10:00 a.m. CST; y domingo a las 10:00 a.m. CST a través dehttp://live.gearsofwar.com

 

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply