Más de 1 millón ya juegan Mario Kart 8 Deluxe en Estados Unidos Más de 1 millón ya juegan Mario Kart 8 Deluxe en Estados Unidos
Share the post "Más de 1 millón ya juegan Mario Kart 8 Deluxe en Estados Unidos" FacebookGoogle+TwitterEmail El juego de carreras se convierte en... Más de 1 millón ya juegan Mario Kart 8 Deluxe en Estados Unidos

El juego de carreras se convierte en el segundo juego de Nintendo Switch en superar dicha cifra.

15 semanas. Eso fue lo que le demoró a a Mario Kart 8 Deluxe alcanzar 1 millón mil 425 unidades vendidas en los Estados Unidos. Con esto, el remake del título originalmente lanzado para Wii U es ya el segundo juego en sobrepasar la “cifra mágica” del millón en Nintendo Switch, siendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild el primero.

El millón fue logrado durante la semana que finalizó el 5 de agosto, cuando el juego sumó 19,879 copias al registro de ventas en la unión americana, esto de acuerdo a información del sitio VG Chartz.

A la más reciente entrega de la divertida serie de carreras en go karts aún le queda camino para superar a Breath of the Wild, ya que sus ventas al día de hoy suman 1.58 millones. No obstante, es bastante probable Mario Kart 8 Deluxe logre alcanzar y rebasar al juego de La Leyenda, tomando en cuenta que se trata de uno de los títulos multijugador favoritos de los fans de Nintendo, siendo una franquicia cuyas ventas suelen mantenerse constantes durante el ciclo de vida de las plataformas.

Respecto a los números de otros juegos de Nintendo Switch publicados por Nintendo, Splatoon 2 es el que tiene hasta hoy un mejor registro con 406 mil 928 copias, seguido por ARMS con 346 mil 828 y 1-2 Switch con 221 mil 606 copias.

Y tú, ¿ya tienes tu copia de Mario Kart 8 Deluxe?

Fuente.

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply